Tu Carta, mi alma.
Después de meditarlo un largo tiempo, decidí publicar esta carta. Nació en medio de la impotencia y lagrimas de un amor a medias... Aquí va, ojala la leas.
Y sí, es para ti.
Tú carta, mi alma. 21/ 10/ 13
Mi amor...
Sé que probablemente esta carta nunca llegue a tus manos, o tal vez sí; así sea para tirar al viento mis palabras o quemar mis sentimientos.
Sin tantos aspavientos, quiero contarte que, desde el primer momento en que cruzamos miradas, quedé perdidamente enamorada de tus ojos, esos ojos negros, negros y grandes que me mostraron una manera diferente de reír y aunque tú no lo sepas en ellos me perdí.
Amaba las noches, porque eran nuestro escenario, el más bello de todos. La noche se hacía corta cuando estabas a mi lado, bastaba con tocar tus labios, esos labios rojos y olvidar que el mundo estaba mirándonos, Con solo rozar mi cabello, agarrar mis manos y tocar mi cuello, me erizaba, con solo sentir tus besos, esos besos llenos de pasión, la más pura y deliciosa que he sentido, Con cada beso, mis ojos se iluminaban y con ellos mi alma… Ni hablar de tus manos,¡Ay, esas manos! que cuando las vi presentí lo bien que me iban a hacer, suaves y fuertes que estremecían cada parte de mi cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario