Viviendo y creciendo
Llega un momento en la vida, en el que ya no te importa nada en el buen sentido de la palabra. Ya no te importan las decepciones, ya no te importa el que dirán, ya te da igual a quienes tienes, si quieren o no estar contigo y solo te dedicas a vivir.
Este capitulo de mi vida, se llama asì: VIVIR
Llega ese momento en el que dejas de hacer cosas efímeras y te entregas por completo a lo eterno, a lo que deja huellas. Ahora solo vivo lo que me quiero llevar el día que parta de este mundo terrenal, para que cuando llegue al cielo, (por que SÍ voy para allá) pueda estar en paz conmigo misma y con el mundo que me rodeó.
Ahora solo busco estar siempre en silencio, escuchando sin juzgar y comprendiendo sin preguntar. Busco aprender de cada cosa que pasa, así no sea mía. Aprender del otro, sin lugar a dudas es lo que más me ha llenado.`Entenderlo y colocarme en su zapatos, eso quiero siempre.
Estoy creciendo en muchos ambitos de mi vida, amo crecer en ideas, en vínculos. Crecer no es un verbo quieto, por eso me muevo en crecimiento. Y llega el momento en el que ya no buscas con quien verte todo el tiempo, solo buscas a alguien que sin estar, esté...
Ahora solo busco cuidar lo que encuentro, lo que tengo. Simplemente Amo, porque amar es cuidar. Y al final solo me he dado cuenta que en el detalle de las cosas pequeñas está lo realmente importante. Las llamadas a las tres de la mañana, las sonrisas que nacen espontáneas, una hoja que cae mientras caminas por la calle, la brisa que acaricia tu cara, el sonido de los pájaros por las mañanas... ¡Eso es vivir!
Por eso ahora comprendo que lo tengo todo para ser feliz y lo estoy siendo...
PD: en el camino de la vida he encontrado personas maravillosas. Las abrazo y valoro.
LM
Comentarios
Publicar un comentario