Mi Adicción



Sentada en mi cama, con el PC en las piernas, con mil y un pensamientos revolcándose como mariposas de colores en mi cabeza, mirando lejos, pensando en ti y todo lo qué pasa cuando estamos juntos.

Mi mundo literalmente se detiene. No sé porque y tampoco intento entenderlo, solo lo vivo y disfruto locamente. Conocerte fue una linda casualidad, entre el sonido de la calle y la música solo leía tu nombre en tus labios. Bastaron diez minutos para saber que el destino conspiraría, pero jamás imaginé que te convertirías en mi adicción, la más deliciosa de todas.

Entonces me volví una adicta…
Adicta a tus labios color rojo carmesí, al olor de tu cabello loco y desordenado. Adicta a tu barba, dibujada finamente con un lindo pincel. Adicta a acariciar tu espalda mientras el agua cae. Enloquecida con tus ojos luminosos y llenos de vida. Muerta de adicción por tus abrazos, cálidos y fríos a la vez.
Amando tus lunares,
Todos y cada uno de ellos quiero besar. Adicta a tus manos suaves y audaces...
Adicta a tu voz que me hace viajar a otro mundo y olvidar que existen las fronteras.

Mientras sigo aquí, Anhelando que las tardes de caricias sean eternas. Reír toda la noche y bailar al ritmo de tu canción favorita. Loca por sentir el roce de tu cuerpo con el mío. De habitar eesas cuatro paredes donde Somos uno, ahí en cuatro paredes respiramos paz,  porque a tu lado todo es mejor, para luego salir a vivir la realidad sin ti.


PD: Improvisa sin miedo a que haya una caída…

Carolina






Comentarios

Entradas populares de este blog

AQUÍ ENTRE NOS…

Viviendo y creciendo

Más que recordar, es extrañar...